de nuevo la luna


Solfeándola torpemente...
Tocando el silencio de nuevo que tanto guarde en secreto.
Hoy me envuelve el hambre...

Aquel día, ese cubierto de plata, sobre mi mesa.

Tan cercana parece la luna.

Me envolvió el hambre...
Otra vez.
Otra vez me enamore de la luna.

¿Me abandonará de nuevo.?
¿se cubrirán las montañas de calima.?
¿alguien subirá a ella y colocara su bandera por conquista.?

¡Me envolvió el hambre!...
y es que no sabre saciarme...
quizás me entre el temblor, el sudor...
si la tengo cercana de verdad a mí.

intercalándola, ya suavemente...
se me ve más aparente pues,
y quien supone que no lo intente, nuevamente.

Tan cercana parece la luna.

Me envolvió el hambre...
Otra vez.
Otra vez me enamore de la luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

el sufrimiento está en la concha

cuando caiga la lluvia

un día